Taller: Rostro propio y corazón verdadero
Comments 0
- Rafa Aragón on 27/02/2020 in
Taller: Rostro propio y corazón verdadero

En este taller organizado por Defábula, trabajaremos de la mano de una maiga Mexicana, con el poder de los cuatro elementos y los cuatro rumbos a quienes se rendía y se pedía sabiduría y orientación desde las tradiciones toltecas.

Desde el mito de Quetzalcoatl, quien no era un hombre ni dios, sino la esencia de la sabiduria interior, quien estaba a su vez conectado con ayauqui tezcatlipoca quien representaba a la búsqueda de respuestas en nuestras raices personales y ancestrales, para dar paso a Cipetotec, con quien trabajamos la transmutación, dejar la piel vieja, que ya cumplió su misión en nuestra vida. El último rumbo está guardado por Hutzilopchtli, la esencia energética de la fuerza de voluntad que surge desde nuestro corazón.

Y cerramos donde empezamos, con Quetzalcoatl, la sabiduría, el inicio del camino de transformación interior. Todo conectado al quinto rumbo, que está dentro de nosotros, no fuera y es ometeotl, el equilibrio de los opuestos, día noche, oscuridad luz, femenino masculino. Todo está fuera y dentro. Todo los conecta, solo que el mundo global nos lleva fragmentarios. Nuestros abuelos eran sabios porque buscaban el equilibrio a través de un rostro y corazón verdaderos.

Terapeuta: Ericka Escalante Izeta

Lecciones toltecas para el desarrollo de la persona – 5 de marzo del 2020 a las 18h.

Hasta completar aforo 25 euros.