Psicoterapia Gestalt: Un viaje hacia nosotros
Comments 0
- Erika on 27/10/2008 inCursos y Talleres

A menudo nos preguntamos «¿quien soy?, ¿qué sentido tiene mi vida?». En la necesidad de definirnos e identifiocarnos siempre ésta presente el otro. Porque el ser humano es un ser social que necesita del entorno para crecer y desarrollarse. En el taller se propondrá en primer lugar experimentos para darse cuenta del patrón más característico en ese momento en la relación con el otro y posteriormente, se propondrán diversos experimentos que ofrecerán la posibilidad de experienciar el ir y venir pudiendo compartir las sensaciones, emociones, sentimientos y pensamientos que surjan de los experimentos propuestos.

Metodologia:

Taller teórico-vivencial. Tras la realización de diversos experimentos y la puesta en común de las sensaciones y sentimientos se propondrá una reflexión teórica de los trabajos del taller desde la teoria de la Terapia Gestalt.

temas:

  • ¿Qué sé de mi?;¿Qué muestro de mí a los demás?
  • Sensaciones, sentimientos, pensamientos. El proceso de la vida.
  • ¿Como me influyen los otros?
  • Las relaciones como experiencia del crecimiento.

ObjetivoS:

Potenciar el darse cuenta de las sensaciones. Incrementar el concocimiento de uno mismo . Descubrir cómo poder mejorar las relaciones con los demás.

Fecha:

28-29 Junio 2008

Impartido por:

Belén Espinosa. Psicoterapeuta Gestalt. Miembro del Equipo del centro de Terapia y Psicología-CTP Madrid

Organiza

Centro Defábula_ Erika A. Ramírez Díaz

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad