«Introducción al Arteterapia. Reconociendo mis imágenes internas»_ 16 de Febrero 2012
Comments 0
- Erika on 16/01/2012 inCursos y Talleres

El arteterapia es una terapia creativa que emplea la creación artística como herramienta que facilita la expresión de nuestras emociones, conflictos y necesidades. Al crear, entramos en contacto con nuestra parte más auténtica y menos sujeta a «deberías» y expectativas. Si permitimos que nuestras imágenes internas salgan a la luz y se manifiesten en nuestra obra, entonces podemos trabajar sobre algo concreto, dándonos la posibilidad de elaborar estas imágenes-figura e integrar una nueva enseñanza en nuestra vida.

 

Los materiales que empleamos son sencillos: témperas, ceras y lápices de colores, barro, recortes y papeles, objetos varios… En arteterapia también trabajamos prestando gran atención al cuerpo, tomando conciencia de lo que sentimos y experimentamos a través del contacto, la respiración, las visualizaciones o fantasías guiadas. No es necesario tener experiencia previa ni habilidades especiales.

http://www.arteterapiaydesarrollopersonal.blogspot.com/

Duración: Monográfico de 4 horas.

Horario: de 5 a 9 de la tarde.

Precio: 50 euros  (con materiales incluidos).

Imparte: Marina Ojeda

Plazas Limitadas

 

Más info:

Centro Defábula

958 137 995

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad