La formación en Gestalt que se desarrolla en Centro Defábula, será impartida y avalada por el equipo docente del Centre Gestalt y IFGT (Francia).

Director de la Formación:

XimoXimo Tarrega Soler (Valencia), Licenciado por la Facultad de Psicología de Valencia en 1980. Psicólogo Clínico. Miembro Didacta y supervisor del Institut Français de Gestalt-thérapie (IFGT). Miembro Titular de la AETG. En el año 1989 introduce la teoría del Self en España a través del primer programa de formación con Jean-Marie Robine y el IFGT. Ponente en varios Congresos Nacionales, Europeos e Internacionales sobre Terapia Gestalt. Autor de diferentes artículos, publicados en español, francés, portugués, inglés y ruso. Imparte formación en distintos países como Francia, Bélgica, Ucrania y Rusia.

Organiza la Formación en Granada:

erikaErika Alejandra Ramírez Díaz, directora del Centro Defábula. Psicóloga colegiada AO-06723. Psicoterapeuta Gestalt. Máster en Orientación Desarrollo de Parejas con metodología Junguiana (México). Miembro adherente de la AETG. Certificada EuroPsy, Specialist certificate in Psychotherapy, reconocido por la EFPA.

 

 

 

Detalle económico »

Reservar mi plaza para este curso
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad