20 y 21 de Noviembre 2010, Taller: Emociones y Sentimientos en las relaciones de ayuda.
Comments 0
- Erika on 29/07/2010 inCursos y Talleres

Descubrir lo que sentimos y necesitamos es algo fundamental para la vida y para un desarrollo humano armonioso, satisfactorio y pleno.

A la luz de los avances tecnológicos en nuestra sociedad occidental los cuales están resultando peligrosos en manos de seres humanos que no conocen y no saben hacer con lo que sienten y lo que les pasa, resulta obligado teorizar, profundizar y vivenciar acerca del mundo subjetivo dando a lo emocional su lugar dentro de los logro humanos.

En este Taller revisaremos un modelo humanista de trabajo con las emociones y los sentimientos, y su aplicación para el desarrollo personal y profesional del terapeuta o facilitador.

IMPARTE.
Myriam Muñoz Polit

Doctora en Orientación y Desarrollo Humano en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México. Fundadora y Directora del Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt de México desde 1985 hasta la actualidad (centro de gestalt más grande del mundo). Fundadora y miembro del consejo editorial de la revista Figura/ Fondo.Autora del libro “Emociones, sentimientos y necesidades,una aproximación humanista».

Organiza:

Centro Defábula y Centro de Terapia y Psicologia (ctp)

Fechas:

20 Y 21 De Noviembre en Granada;

27 Y 28  De Noviembre en Madrid.

Precio:

200 Euros (100 euros de inscripción y 100 en el taller). Si te inscribes antes del 1 de Octubre tendrás una bonificación de 30 euros que serán descontados del último pago.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad