«El viaje heroico de la mujer»
Comments 0
- Erika on 22/10/2008 inCursos y Talleres

El emprender la aventura hacia las profundidade de tú ser, encontrarás lo siguiente:

Personajes o imágenes arqueípicas que la luz de las historias de las diosas griegas, te ofrecerán un rico reflejo de tu experiencia interior.

Tu feminidad más profunda, tus hondos sentimientos, esperanzas y temores, así como tus éxito y fracasos.

La versatilidad como mujer, para salir de un modelo estereotipado caduco y estrecho. Tus talentos tus dones y la capacidad para expresarlos libremente y otorgarlos a la humanidad.

A la terminación de este viaje hallarás, la huella clara y definida de tu propria historia, la cual te hará mejor protagonista de tu vida. Así las generaciones venideras sabrán que las mujeres del siglo XX y los albores del siglo XXI sabían quienes eran.

Un ser que aún no acaba de ser, no la remota rosa angelical que los poetas cantaron. No a la maldita bruja que los inquisidores quemaron. No la taimada y deseada prostituta. No la madre bendita . No la marchita y burlada solterona. No la obligada a ser bella. No la obligada a ser mala. No la que vive porque le dejaron vivir. No la que debe siempre decir que si. Un ser que trata de saber quien es y que empeza a existir.

Alaide Fopa

Fecha:

  • 3-4-5;
  • 10-11-12 de Febrero

Impartido por:

Mtra. M de Lourdes Beltrán Salinas. Psicóloga, Especialista en Psicoterapia Gestalt y Corporal, Psicologa Arquetípica, Hipnosis Ericksoniana y en Bioenergetíca, Psicoterapeuta humanista Gestalt.Mexico.

Mtra. Patricia Landeta de la Torre. Pedagoga Master en Comunicación Educativa, Diplomada en desarrollo humano, Psicoterapeuta de niños, Especialista en Psicología Arquetipica. Mexico

Organiza:

Centro Defabula

Erika Ramírez Díaz

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad