El mito de la Odisea
Comments 0
- Erika on 22/10/2008 inCursos y Talleres

«Cuentame, Musa, de aquel varón de multiple ingenio que, después de luchar en Troya anduvo peregrinando larguísimo tiempo. Muchas fueron las ciudades que vio, y muchas las mentes que conoció, como tambien lo fueron las penas que en su espíritu sufrió navegando el ancho mar, luchando por su propia vida y la de sus compañeros.»

Homero

Al tomar la historia de Ulises como si fuera la historia de nuestro propio viaje, parteciparemos de todas sus iniciaciones y encontraremos claves, pistas y còdigos para la gran Odisea de nuestra vida.

Al final de esta aventura emergeremos como lo hizo su tripulación después de su interludio en la isla de Circe: «más altos y más bellos que antes».

Este curso te ofrece un viaje experencial hacia un mito y un misterio que ha cautivado el espiritu humano durante tres mil años. Al igual que cuando Ulises levó las anclas por primera vez, se requiere coraje y valor para participar en una poderosa aventura del alma que es la vez universal e intensamente personal.

Sobre el Guia

Mi nombre es Pedro Servin Fernández, soy Licenciado en Psicologia po la UIA, y Psicoterapeuta Gestalt por el IHPG y en San Diego California con Erving y Mariam Polster.

En 1995 hice un entrenamiento en Psicología Arquetípica con Carol Pearson, autora del libro:» Despertando los Héroes Interiores».

Soy miembro de la fundación Joseph Campbell y actualmente me dedico a la creación de espacios donde podamos cultivaruna conciencia de lo sagrado y lo profundo en la vida cotidiana.

Me apasionan las historias, los mitos, los cuentos y la poesía. Creo que gracias a la imaginación poética podemos reencantar el mundo y devolverle el alma perdida. Estaría muy honrado de acompañarte en esta extraordinaria aventura.

Dias: 25-26-27 Noviembre

Lugar: Asociación SHEN_ C/ José Manuel Jiménez Díez Nº8, Bajo_18007 Granada.

Organiza Defábula. Erika Ramírez Diaz

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad