24/09 Taller: La Vida según la Terapia Gestalt
Comments 0
- Erika on 21/07/2010 inCursos y Talleres

“Es suficiente que una persona tenga, simplemente, recursos factibles para poner en práctica y poder conseguir sus objetivos, para que sepa que el mundo para él/ella si tiene un sincero e intenso interés”.(Paul Goodman)

Estás palabras, dichas por uno de los representantes de la Terapia Gestalt, Paul Goodman, encierra el propósito de este encuentro: dar recursos, a través de la filosofía de la Terapia Gestalt (Laura y Fritz Perls), que nos permitan encontrar mejores formas de desarrollarnos en una vida en constante cambio,  de poder tener una vida con mayor significado a través de reconocernos que formamos parte de un entorno que no podemos ignorar, un entorno que nos afecta y que afectamos, de tener la posibilidad de elegir concientemente, vivir, en cada momento, una vida más plena y auténtica. Por ello, la terapia Gestalt no está reducida exclusivamente a la terapia, sino es un estilo de vida.

Lugar: Centro Defábula.

Fecha: 24 de septiembre.

Precio:15€

Hora: 18:00hrs

Duración: 3hrs.

Imparte: Carmen Vázquez Bandín.

* VÁZQUEZ BANDÍN, Carmen: Buscando las palabras para decir, Madrid 2008. Pág. 137.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad