Supervisión

Centro Defábula sigue buscando que sus alumnos, exalumnos, profesionales que se dedican a la terapia psicológica, y en general la comunidad gestáltica de Granada y Andalucía, puedan seguir preparándose sin tener que desplazarse a otras partes de España para encontrar formaciones de calidad y actualidad.

Así lo venimos haciendo desde hace muchos años con las formaciones y talleres que ofrecemos para el público en general.

Ahora ponemos también a su disposición la posibilidad de supervisar  y que su camino en la práctica clínica tenga la seriedad, la calidad y el acompañamiento que todo profesional necesita.

“La práctica terapéutica es una profesión bastante solitaria y exigente, el apoyo y el acompañamiento son necesarios para iniciar los primeros años de la práctica. Si además esta supervisión se realiza en grupo el acompañamiento y la reflexión se incrementa sustancialmente”

Hay varios tipos de supervisión: centrada en el paciente; centrada en el terapeuta; centrada en la relación terapéutica; centrada en los conceptos; centrada en las técnicas. Esta supervisión estará centrada en la relación terapéutica y los conceptos clave de la teoría del self.

 

Reservar mi plaza