erika

Centro Defábula es un centro de Psicología y Psicoterapia Gestalt, donde encontrarás terapia individual, grupal y de pareja. Además somos un centro de Formación en terapia Gestalt, impartimos talleres de perfeccionamiento para terapeutas en ejercicio profesional, grupos de supervisión, así como, expertos formativos en diversos temas de actualidad: niños, parejas, familias, psicopatología, etcétera; que faciliten y promuevan el diálogo, la investigación y la puesta en común con la actualidad social que vivimos.

Estamos comprometidos con los avances que se están dando en relación a la terapia Gestalt y sus nuevas contribuciones acerca del paradigma relacional y más recientemente las nuevas investigaciones para el apoyo en el trabajo clínico, concretamente con la psicopatología.

La calidad de cada formación que proponemos, trae impresa las figuras nacionales e internacionales que por más de treinta años han investigado para ofrecer a las nuevas generaciones una formación seria y de calidad.

También ofrecemos trabajo en grupo, grupos de niños en diferentes edades, grupo de adolescentes, usando como herramienta útil la práctica de yoga como una relación directa con el cuerpo, apoyo escolar dándole un sentido con las herramientas que la terapia Gestalt ofrece. 

 Centro Defábula.

 

Erika A. Ramírez Díaz (Fundadora y Directora Centro Defábula)