La formación en Gestalt que se desarrolla en Centro Defábula, será impartida y avalada por el equipo docente del centre gestalt y IFGT (Francia).

Director de la Formación:

Ximo Tarrega Soler (Valencia), Licenciado por la Facultad de Psicología de Valencia en 1980. Psicólogo Clínico. Miembro Didacta y supervisor del Institut Français de Gestalt-thérapie (IFGT). Miembro Titular de la AETG. En el año 1989 introduce la teoría del Self en España a través del primer programa de formación con Jean-Marie Robine y el IFGT. Ponente en varios Congresos Nacionales, Europeos e Internacionales sobre Terapia Gestalt. Autor de diferentes artículos, publicados en español, francés, portugués, inglés y ruso. Imparte formación en distintos países como Francia, Bélgica, Ucrania y Rusia.

Organiza la Formación en Granada:

Erika Alejandra Ramírez Díaz, directora del Centro Defábula. Psicóloga colegiada AO-06723. Psicoterapeuta Gestalt. Máster en Orientación Desarrollo de Parejas con metodología Junguiana (México). Miembro adherente de la AETG. Certificada EuroPsy, Specialist certificate in Psychotherapy, reconocido por la EFPA.

Detalle económico »

Reservar mi plaza para este curso