“El viaje heroico de la mujer”
Comments 0
- Erika on 22/10/2008 inCursos y Talleres

El emprender la aventura hacia las profundidade de tú ser, encontrarás lo siguiente:

Personajes o imágenes arqueípicas que la luz de las historias de las diosas griegas, te ofrecerán un rico reflejo de tu experiencia interior.

Tu feminidad más profunda, tus hondos sentimientos, esperanzas y temores, así como tus éxito y fracasos.

La versatilidad como mujer, para salir de un modelo estereotipado caduco y estrecho. Tus talentos tus dones y la capacidad para expresarlos libremente y otorgarlos a la humanidad.

A la terminación de este viaje hallarás, la huella clara y definida de tu propria historia, la cual te hará mejor protagonista de tu vida. Así las generaciones venideras sabrán que las mujeres del siglo XX y los albores del siglo XXI sabían quienes eran.

Un ser que aún no acaba de ser, no la remota rosa angelical que los poetas cantaron. No a la maldita bruja que los inquisidores quemaron. No la taimada y deseada prostituta. No la madre bendita . No la marchita y burlada solterona. No la obligada a ser bella. No la obligada a ser mala. No la que vive porque le dejaron vivir. No la que debe siempre decir que si. Un ser que trata de saber quien es y que empeza a existir.

Alaide Fopa

Fecha:

  • 3-4-5;
  • 10-11-12 de Febrero

Impartido por:

Mtra. M de Lourdes Beltrán Salinas. Psicóloga, Especialista en Psicoterapia Gestalt y Corporal, Psicologa Arquetípica, Hipnosis Ericksoniana y en Bioenergetíca, Psicoterapeuta humanista Gestalt.Mexico.

Mtra. Patricia Landeta de la Torre. Pedagoga Master en Comunicación Educativa, Diplomada en desarrollo humano, Psicoterapeuta de niños, Especialista en Psicología Arquetipica. Mexico

Organiza:

Centro Defabula

Erika Ramírez Díaz