El mito de la Odisea
Comments 0
- Erika on 22/10/2008 inCursos y Talleres

“Cuentame, Musa, de aquel varón de multiple ingenio que, después de luchar en Troya anduvo peregrinando larguísimo tiempo. Muchas fueron las ciudades que vio, y muchas las mentes que conoció, como tambien lo fueron las penas que en su espíritu sufrió navegando el ancho mar, luchando por su propia vida y la de sus compañeros.”

Homero

Al tomar la historia de Ulises como si fuera la historia de nuestro propio viaje, parteciparemos de todas sus iniciaciones y encontraremos claves, pistas y còdigos para la gran Odisea de nuestra vida.

Al final de esta aventura emergeremos como lo hizo su tripulación después de su interludio en la isla de Circe: “más altos y más bellos que antes”.

Este curso te ofrece un viaje experencial hacia un mito y un misterio que ha cautivado el espiritu humano durante tres mil años. Al igual que cuando Ulises levó las anclas por primera vez, se requiere coraje y valor para participar en una poderosa aventura del alma que es la vez universal e intensamente personal.

Sobre el Guia

Mi nombre es Pedro Servin Fernández, soy Licenciado en Psicologia po la UIA, y Psicoterapeuta Gestalt por el IHPG y en San Diego California con Erving y Mariam Polster.

En 1995 hice un entrenamiento en Psicología Arquetípica con Carol Pearson, autora del libro:” Despertando los Héroes Interiores”.

Soy miembro de la fundación Joseph Campbell y actualmente me dedico a la creación de espacios donde podamos cultivaruna conciencia de lo sagrado y lo profundo en la vida cotidiana.

Me apasionan las historias, los mitos, los cuentos y la poesía. Creo que gracias a la imaginación poética podemos reencantar el mundo y devolverle el alma perdida. Estaría muy honrado de acompañarte en esta extraordinaria aventura.

Dias: 25-26-27 Noviembre

Lugar: Asociación SHEN_ C/ José Manuel Jiménez Díez Nº8, Bajo_18007 Granada.

Organiza Defábula. Erika Ramírez Diaz